http://www.segurosvvvequinoccial.com/








Por qué es importante tener un seguro?

Porque todos queremos y debemos proteger el fruto de nuestro esfuerzo, evitando que el azar acabe, en un solo instante, con todo aquello por lo que nos esforzamos y tanto y que representa la seguridad personal y familiar. Un incendio, un robo, un accidente u otro evento ajeno a nuestra voluntad y control pudiera acabar con nuestros sueños. No podemos evitar el infortunio, pero si podemos proveerlo y mitigarlo y la manera más adecuada es mediante un seguro.

 

Porque a través del seguro, tenemos la oportunidad de proteger nuestro patrimonio, que generalmente se obtiene con muchos años de trabajo. Si llegara a ocurrir un siniestro de cualquier tipo, sea este catastrófico, de enfermedad o muerte, al no tenerlo perderías todo ese esfuerzo. Si contratas un seguro, pagando un costo mínimo anual, obtienes la devolución del mismo sin tener que afectar ese patrimonio y si llegas a faltar, tu familia seguirá teniendo ese tipo de vida que soñaste darles.

Por qué escogernos

-       No solo somos un asesor de seguros, somos un equipo humano comprometido que busca en cada una de las áreas de la empresa el procurar servir con calidad y calidez a todos nuestros clientes, buscando superar las expectativas de servicio que nos han sido encomendadas.

-       Nuestra trayectoria no es suficiente si no contamos con un equipo profesional y creemos en la capacitación constante ya que el conocimiento sólido y actualizado permitirá seguir generando un servicio profesional e integral para el cliente.

 

-       Conscientes de que el respaldo de una compañía aseguradora es vital para la tranquilidad y protección de nuestro clientes, hemos buscado mantener las mejores relaciones comerciales y de servicio con las más importantes compañías sean multinacionales o locales pero eso sí, que cuenten con los mejores indicadores para garantizar esa tranquilidad de protección.

 

-       Nuestra gestión comercial no solo busca un buen asesoramiento y coberturas adecuadas si no también la búsqueda constante de precios justos y competitivos en cada uno de los productos que manejamos.